Local

Los sevillanos se muestran encantados con 'Los Silencios de Colón'

La Plaza Nueva de Sevilla acoge desde el pasado 10 de septiembre y durante un mes y medio una exposición de esculturas del artista murciano Cristóbal Gabarrón, titulada Los silencios de Colón que parece haber gustado entre los sevillanos.

el 15 sep 2009 / 11:58 h.

TAGS:

Manuel Cartes / Sara Domínguez

La Plaza Nueva de Sevilla acoge desde el pasado 10 de septiembre y durante un mes y medio una exposición de esculturas del artista murciano Cristóbal Gabarrón, titulada Los silencios de Colón, un homenaje a la figura del navegante Cristóbal Colón.

Se trata de 10 obras en las que el elemento principal es el color, que en sus diversas tonalidades concita la atención por parte del público. Las escultura de Colón llaman también la atención por sus formas, y sobre todo, por estar integradas en un espacio al aire libre, como es la Plaza Nueva sevillana.

Los sevillanos y visitantes han afirmado que les es muy llamativo el encontrarse con estas figuras en uno de los espacios más céntricos de la ciudad. El colorido de las esculturas y su forma es lo que les llama más la atención. Pocos son los que no les agradan estas figuras, y las cambiarían a otra zona de la ciudad, a la parte moderna.

Si quieren comprobar in situ el colorido de la exposición, la pueden visitar hasta finales del próximo mes de octubre.

  • 1