Deportes

Los sub 21 buscan tres puntos fundamentales

Los sub 21 se enfrentan hoy a Polonia en busca de los tres puntos para seguir la estela de Rusia, líder invicto de su grupo de clasificación para el Europeo.

el 14 sep 2009 / 20:11 h.

Los sub 21 se enfrentan hoy a Polonia en busca de los tres puntos para seguir la estela de Rusia, líder invicto de su grupo de clasificación para el Europeo de la categoría. El seleccionador, Iñaki Sáez, recalcó que la victoria es "importantísima", ya que los rusos ya se impusieron a Polonia en sus dos choques y España está obligada a hacer lo mismo.

Sáez ha debido hacer frente a contratiempos de última hora, con las bajas de Susaeta (Athletic) por enfermedad y Adán (Castilla), que sufrió una lesión de rodilla en el entrenamiento del miércoles, ya en Ponferrada. Para sustituir al centrocampista vasco, el seleccionador convocó a Alfaro (Sevilla), mientras que la baja en la portería ha sido cubierta por Casilla (Espanyol).

Actualmente, España marcha clasificada en la segunda posición de su grupo, con tres victorias en los tres partidos que ha disputado. Rusia va en cabeza, puesto que se impuso en los cuatro partidos que jugó, mientras que Polonia es tercera con dos victorias y tres derrotas, sufridas precisamente ante rusos y españoles.

En el equipo que dirige Andrzej Zamilski, una de las principales novedades puede ser el regreso a la titularidad del guardameta Bartosz Bialkowski, del Southampton, que fue expulsado en el partido que disputaron ambos conjuntos en Wloclawek el pasado 12 de octubre. Asimismo, podría tener de nuevo su oportunidad Kamil Glik, que está militando en la cantera del Real Madrid.

  • 1