Local

Los telespectadores de 'Colgados con Manu' eligen la canción del verano

El programa 'Colga2 con Manu', que Canal Sur 2 emite esta noche a las 22.30 horas, elegirá la canción del verano. Después de varias semanas de selección de temas pegadizos y bastante singulares, los telespectadores votarán su preferido de todos ellos. También decidirán si quieren que Manu termine el programa haciendo un monólogo o una pizarra.

el 16 sep 2009 / 02:58 h.

El programa 'Colga2 con Manu', que Canal Sur 2 emite esta noche a las 22.30 horas, elegirá la canción del verano. Después de varias semanas de selección de temas pegadizos y bastante singulares, los telespectadores votarán su preferido de todos ellos. ¿Será 'Atanafúa' de José Pardo o ganará 'La tigresa de Oriente'? También será el público quien decida a través de votaciones mediante sms si quieren que Manu termine el programa haciendo un monólogo o una pizarra.

Manu hará su habitual repaso por las noticias de la semana y El Sevilla, por su parte, presentará un reportaje que ha ido a hacer a Jabugo (Huelva) donde ha conocido de primera mano cuál es el proceso de elaboración de un buen jamón. Ofrecerá además un auténtico manifiesto a favor del cinco jotas.

La maga Inés mostrará algunos vídeos y fotografías que han enviado los telespectadores, mientras que el filósofo Vico hablará de los tópicos que hay sobre el andaluz Para despedir el programa, Manu hará un monólogo o una pizarra en función de los votos de la audiencia.

  • 1