domingo, 18 noviembre 2018
07:11
, última actualización
Local

Los testigos del crimen de la Feria oyeron decir "saca el pincho y clavaselo"

Uno de los amigos del fallecido reconoce al autor del crimen de la Feria

el 19 jun 2012 / 11:39 h.

TAGS:

Dos de los amigos del joven fallecido en la Feria tras recibir una puñalada han asegurado hoy que vieron el crimen, aunque sólo uno de ellos ha identificado al acusado, Jesús E. C., como el autor. Uno de los chicos ha descrito la puñalada como "un golpe seco", mientras que el otro como un "puñetazo raro, de abajo arriba". Eso sí ni ellos ni ningún testigo más vio el cuchillo, aunque dos de ellos oyeron decir "saca el pincho y clávaselo".

En la segunda jornada del juicio, en la que se mostró el arma homicida, declararon los amigos de Juan Fernando Martínez Sánchez, coincidiendo todos en que el joven "no estaba en la pelea" que se originó después de que uno de los acusados le robara el chaquetón a un amigo del fallecido. Tan sólo uno de ellos ha dicho que se acercó "para separar y para poner paz". Uno de ellos también ha afirmado que "ninguno" de los dos jóvenes detenidos, que son los otros dos acusados, tras la pelea es el que asestó la puñalada

Los testigos también han coincidido en que uno de los acusados cogió el chaquetón de un amigo de la víctima y que cuando se lo pidieron se negó a devolvérselo. El dueño de la chaqueta "se la arrebató", tras lo que se originó la trifulca en la que el fallecido recibió la puñalada.

  • 1