Local

Los toros de la Feria de San Isidro en 3D y HD en Canal +

La Monumental de las Ventas de Madrid abre sus puertas un año más para celebrar la Feria de San Isidro con los grandes toreros del momento y Canal + estará allí para no perderse detalle de esta cita taurina.

el 05 may 2010 / 19:13 h.

Desde el 6 y hasta el 29 de mayo, Canal + se instala en Las Ventas para ofrecer en directo y en exclusiva las 24 corridas que componen el cartel de la Feria de San Isidro. Canal + Eventos (dial 50) y Canal + Toros (dial 109) retransmitirán todos los festejos de San Isidro. Cada tarde, a partir de las 17.00 horas, arrancará una programación especial que girará en torno al mundo del toro, y a las 19.00 horas se emitirá la corrida. Canal + (dial 1) seguirá en directo los festejos de martes y jueves desde el primer día de la feria madrileña.

Los toros se verán como nunca en 3D gracias a la apuesta de Canal + por las nuevas tecnologías. Como la ocasión lo merece, la feria estará disponible cada día también en alta definición a través del Canal + HD (dial 111) y Canal + Deportes HD (dial 114).

Al término de San Isidro, los toros continuarán en Digital +. La plataforma emitirá en Canal + Toros el festejo de rejones del 30 de mayo. Después, Canal + Eventos y Canal + Toros ofrecerán las corridas de la Feria del Aniversario (31 de mayo y 1 de junio), incluida la corrida extraordinaria de la beneficiencia del 2 de junio.

Manolo Molés, Antonio Chenel, Antoñete, Manuel Caballero, Emilio Muñoz, Juan Carlos Crespo, David Casas o Miguel Cubert serán los encargados de llevar a los telespectadores todo cuanto suceda en el coso madrileño.

  • 1