Local

Los trabajadores de Pickman se concentran ante San Telmo para pedir soluciones

Los aproximadamente 110 trabajadores de la fábrica de loza sevillana llevan un año y medio en el desempleo y desde entonces no hay producción.

el 05 oct 2010 / 10:43 h.

TAGS:

La plantilla de la fábrica de cerámicas Pickman la Cartuja se han concentrado hoy frente al Palacio de San Telmo, sede del Gobierno de la Junta de Andalucía, para exigir que dé una respuesta sobre las negociaciones para vender la fábrica sevillana a la empresa Quisemar.

Los trabajadores han decidido llevar adelante un nuevo calendario de movilizaciones ante la "incertidumbre" sobre el futuro de la fábrica de loza y la "falta de respuestas" por parte de la administración regional y la empresa Quisemar, que pretendía hacerse cargo de Pickman.

Los trabajadores, que lamentan la paralización de la empresa durante dos años, quieren respuestas por parte del Gobierno andaluz, para estudiar posible soluciones "sobre un factoría que tiene futuro".

Los aproximadamente 110 trabajadores de la fábrica de loza sevillana llevan un año y medio en el desempleo y desde entonces no hay producción. Han pedido una reunión con las delegaciones de Innovación y Empleo de la Junta, pero hasta el momento no han tenido respuesta.

  • 1