Local

Los trabajadores del Grupo Gallardo lamentan el incidente con el empresario

el 16 nov 2012 / 12:17 h.

TAGS:

Trabajadores del Grupo Alfonso Gallardo reunidos en Asamblea han decidido manifestar su repulsa por el "grave incidente " ocurrido en las Oficinas Centrales del Grupo en Jerez de los Caballeros el pasado martes por la tarde en la que se vio accidentado el empresario y presidente del Grupo, Alfonso Gallardo Díaz.


Un "incidente de extrema gravedad que nunca se debería haber producido" dice el comunicado de los trabajadores y que los trabajadores que suscribimos este comunicado lamentamos y al que creemos que nunca se debería haber llegado por muchas discrepancias que se tengan con la dirección" de la empresa.

Somos conscientes de la difícil situación por la que están pasando los trabajadores de Alfonso Gallardo SA, en huelga desde hace más de cuatro semanas y respetamos su derecho a manifestarse pero, "el fin nunca justifica los medios", no podemos justificar ningún acto violento porque consideramos que "toda reivindicación debe hacerse desde el respeto y sin que peligre la integridad física de las personas".

Como muestra de nuestro apoyo al empresario y con el deseo de que tenga una pronta recuperación firmamos el presente comunicado.

  • 1