miércoles, 24 abril 2019
16:21
, última actualización
Local

Los Trail Blazers ganan por quinta vez seguida a los Kings

El equipo de Rudy Fernández venció por 88-81. 

el 10 mar 2010 / 07:49 h.

TAGS:

El escolta Brandon Roy colaboró con 19 puntos y anotó la canasta que marcó la ventaja definitiva cuando restaban dos minutos para el final del partido y llevó a los Trail Blazers de Portland a una victoria por 88-81 sobre los Kings de Sacramento.

Los Trail Blazers (38-28) evitaron derrotas seguidas y permanecen penúltimos en la División Noroeste después de conseguir el quinto triunfo consecutivo en los enfrentamientos con los Kings.

El alero francés Nicolas Batum y el base Andre Miller aportaron 14 puntos cada uno para los Trail Blazers de Portland, que han ganado siete de los últimos 10 partidos, y se encuentran a 5,5 juegos de los líderes de su grupo, los Nuggets de Denver, que tuvieron jornada de descanso.

El también alero LaMarcus Aldridge consiguió un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes para el equipo de Portland, mientras que el escolta español Rudy Fernández aportó cinco tantos. Fernández jugó 20 minutos, en los que encestó 2 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

Los Kings (21-43) sumaron tres derrotas consecutivas y permanecen penúltimos en la División Pacífico. El base novato Tyreke Evans lideró al equipo de Sacramento con 18 puntos, seis rebotes y seis asistencias, mientras que el alero Carl Landry aportó 17, y el esloveno Beno Udrih anotó 13 tantos.

El reserva dominicano Francisco García colaboró con siete puntos en 28 minutos de acción. García encestó 3 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Sólo un partido después de haber conseguido su mejor registro en la temporada con 14 puntos ante los Thunder de Oklahoma City, García vio caer su producción a siete. El dominicano en cuatro ocasiones anteriores siete puntos, que es su quinta mejor marca en la campaña, y dejó en 7,5 su promedio de puntos encestados en un partido.

Su compañero de equipo el alero argentino Andrés Nocioni aportó tres puntos en 15 minutos de juego, en los que encestó 1 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró tres rebotes y dio una asistencia.

  • 1