Deportes

Los tres puntos más valiosos para Gregorio Manzano

El técnico del Atlético se enfrenta por primera vez al Sevilla desde su marcha de la entidad. Considera que éste es el partido más importante en lo que va de Liga para su equipo.

el 01 oct 2011 / 19:27 h.

Manzano, junto a Cerezo y Caminero en su presentación.

Gregorio Manzano ha destacado la relevancia del choque contra el que fuera su equipo la pasada campaña. "Estos duelos en esta pequeña Liga que tenemos nosotros, Villarreal, Sevilla, Valencia o cualquier otro son muy importantes, e incluso el goal average marca diferencias en la clasificación final", afirma el jiennense, que no ha hablado de su marcha de la entidad nervionense en la rueda de prensa.

"Son partidos que hay que ajustar muy bien. No sólo en cuanto a ganarlos, sino también en coeficientes de goles. Hay tanta igualdad entre los equipos que nos jugamos los puestos de Liga de Campeones... Para mí son los tres puntos más importantes hasta ahora", comenta.

Manzano, que lamenta el "inconveniente" del "poco tiempo de preparación" que ha tenido su equipo con vistas a este encuentro, tras jugar el pasado jueves en Francia, destaca "el contragolpe" del Sevilla, "no exento del dominio del juego", y reconoce que está pendiente de si Negredo puede jugar o no.

ELOGIOS AL NIVEL DEFENSIVO DEL SEVILLA. "Si algo caracteriza la personalidad del Sevilla, es un trabajo fuerte en defensa, y más ahora con la llegada de Marcelino, y las armas, muy determinantes, de Perotti y Navas al contragolpe. Hay que tener cuidado porque es un equipo con jugadores de gran calidad", añade el técnico, que recuerda el pique entre Atlético y Sevilla: "Son partidos que siempre han tenido un cierto morbo especial por aquella rivalidad de hace mucho tiempo. Deseo la victoria para nosotros, pero que en el terreno de juego, que habrá muchos jugadores importantes, se dediquen a jugar y desarrollar su talento", concluye.

  • 1