miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Local

"Los triciclos sí son transporte público"

La representante legal de la empresa Tricicletas Sevilla S.L. explica que sus vehículos sí tienen licencia de transporte público y que la multa les llegó por circular fuera de su zona autorizada.

el 30 abr 2010 / 17:50 h.

TAGS:

La multa a la empresa Tricletas Sevilla SL.
-->--> -->

Tricicletas Sevilla, la empresa de triciclos turísticos multada, se defiende y niega que el Ayuntamiento la sancionara por carecer de licencia de transporte público. Según su versión, la infracción la cometió un empleado que se circuló fuera del perímetro autorizado para estos vehículos. El agente los sorprendió en la avenida de Ramón de Carranza el 29 de abril de 2009.

-->--> -->

Si la noticia de la sanción llegó el jueves, al día siguiente su representante legal, Ruth P.G., ha negado el motivo de la sanción. La empresa Tricicletas Sevilla S.L. es un servicio de prestación de triciclos como nuevo medio de transporte público destinado en su mayor parte al uso turístico, expuso. Esta empresa tiene una zona limitada por la que debe circular. En la multa consta que la infracción ocurrió el 29 de abril de 2009, y como explica su representante lo que ocurrió fue que uno de sus conductores circulaba en ese momento por donde no debía. Por aquella fecha la representante de tricicletas dijo que ya contaba (desde el 26 de marzo de 2009) con la licencia necesaria para realizar las labores de transporte público, pero no la mostro. Como ella lamenta: "no tiene sentido que me pongan una multa por no tener permiso cuando ya lo tenía".

-->--> -->

La representante legal, que el vierness conoció la sanción "a través de los medios de comunicación", ha acudido a la Delegación municipal de Movilidad de Sevilla para recurrir la multa.

  • 1