Local

Los tripulantes del 'Playa de Bakio' siguen en el barco

La novia de uno de los tripulantes del buque 'Playa de Bakio' afirmó que el armador les ha comunicado que todos los pescadores continúan en el interior del barco y no han sido trasladados a tierra.

el 15 sep 2009 / 03:41 h.

TAGS:

La novia de uno de los tripulantes del buque 'Playa de Bakio' afirmó que el armador les ha comunicado que todos los pescadores continúan en el interior del barco y no han sido trasladados a tierra como apuntaban algunas informaciones.

La novia de Jaime Francisco Candamil indicó que recibió el pasado martes una llamada de él y que, desde entonces, no ha vuelto a tener ninguna nueva comunicación. En esa conversación le trasladó que los 26 tripulantes se encontraban bien y que estuvieran "tranquilos".

La pareja de Candamil señaló que dos pescadores contactaron con sus familiares y, según las informaciones que les ha facilitado el armador, todos se encuentran "bien".

Asimismo, una de las responsables del armador les ha comunicado que todos ellos siguen en el barco y no les han bajado a tierra como apuntaban algunas informaciones.

La novia de Candamil indicó que también les han transmitido que las negociaciones para rescatar a los tripulantes continúan en marcha y apeló a la "cautela". "Hay que ser un poco cautos y hay que llevarlo tranquilamente, tenemos que ayudar entre todos a que vaya tranquilamente", señaló.

  • 1