Local

Los triunfos son para el gozo y el disfrute

Soy de los absolutamente convencidos de que la vida, ese valle de lágrimas, es para poder disfrutarla cuando la ocasión lo requiera. Ya habrá momentos para los digustos, que tantos hay en esta viña del Señor.

el 14 sep 2009 / 23:22 h.

Soy de los absolutamente convencidos de que la vida, ese valle de lágrimas, es para poder disfrutarla cuando la ocasión lo requiera. Ya habrá momentos para los digustos, que tantos hay en esta viña del Señor. En fútbol no hay alegría eterna ni permanente. Los estados de ánimo de los aficionados, sólo están acordes con los resultados. Es decir, alegría cuando su equipo gana y pena cuando los suyos pierden.

En estos días Sevilla y Betis deben estar contentos. Los dos han ganado sus encuentros, los dos han ganado tres puntos que les acercan a sus objetivos y todos los avatares que rodean este espectáculo se quedan al margen porque, nunca lo olviden, en fútbol lo único definitivo y cierto es el resultado final. Ya vendrá el sábado el Deportivo al campo del Betis y el Sevilla se las verá con el Recreativo de Huelva.

Por favor, disfruten y dejen disfrutar porque el mejor estado de ánimo de un aficionado al fútbol es el que lleva junto a la victoria. Hay demasiadas cosas por las que preocuparse en la vida como para que el fútbol sea una de ellas.

  • 1