Deportes

Los uniformes del Betis para la 2013-14 ya están listos

El club y Macron trabajan con adelanto e incluso está hecho el primer pedido.

el 29 nov 2012 / 21:10 h.

Miguel Guillén y Roberto Casolari (izquierda), de Macron, el jueves.
-->

El diseño se guarda con celo, como siempre, pero el Betis y Macron han adelantado tanto el trabajo que los uniformes que vestirá el conjunto verdiblanco en la 2013-14 ya están listos en la sede de la firma italiana, en Bolonia. De hecho, el club ha realizado el primer pedido, aunque emisarios de Heliópolis han estado en el país transalpino para consensuar los diseños y supervisar esta primera fase de la producción, que también abarca la ropa de entrenamiento. El margen de tiempo es amplio pero normal. "Incluso vamos tarde", apunta un alto cargo de Macron. Nada que ver con lo ocurrido este año, ya que el litigio con RBB obligó a Macron a organizar la producción de la campaña en dos o tres meses.

La relación entre el Betis y su nuevo proveedor es magnífica. En Macron están encantados con su trato con el Betis, que les facilitará la penetración en el mercado español que no les proporciona el Mallorca, y en el Betis están muy satisfechos con la operatividad de Macron. Sólo para la campaña de Navidad dispondrá de 25.000 camisetas. Las ventas van muy bien y la camiseta azul, por ejemplo, está presta a agotarse.

Y hablando del azul, existe en el Betis la convicción de que es el color natural del tercer uniforme. No significa que Macron repita, pero puede ser una buena pista. Todo se sabrá cuando se presenten las vestimentas. Existe la opción de que sea en el último partido de la temporada en casa (así lo hace Macron en el Leeds, por ejemplo), pero dependería de que la campaña de ventas del actual uniforme no diese más de sí.

-->-->

  • 1