martes, 26 marzo 2019
16:57
, última actualización
Local

Los vecinos de El Chaparral están hartos de las botellonas

Carreras ilegales de coches y botellonas. Son las principales quejas que los vecinos de El Chaparral transmitieron a los concejales del PP Dolores Villanueva y Manuel Alcocer durante la visita que realizaron ayer a la barriada.

el 15 sep 2009 / 19:02 h.

TAGS:

Carreras ilegales de coches y botellonas. Son las principales quejas que los vecinos de El Chaparral transmitieron a los concejales del PP Dolores Villanueva y Manuel Alcocer durante la visita que realizaron ayer a la barriada. "Los vecinos me han dicho que al lado del apeadero hay un parque donde todas las noches tienen lugar botellonas, con lo cual no se puede ni dormir, y lo que es peor, carreras de coches, por supuesto ilegales", relató el portavoz municipal del PP, quien criticó que, "como no hay vigilancia policial, los residentes de este barrio lo ven ya como algo rutinario".

Por otro lado, los vecinos dieron a conocer a los representantes del PP la necesidad de habilitar un espacio como pipican (inodoro especial para perros), porque las calles de la barriada están bastante sucias y con mal olor debido a la falta de civismo de los vecinos que no recogen los excrementos de sus animales de compañía.

Por otra parte, la oposición se quejó del "incumplimiento" por parte del equipo de gobierno (PP) de su promesa de crear un centro de especialidades médicas en El Chaparral hace "bastante tiempo" y todavía los residentes de allí no tienen noticia alguna de ello. "¿Para cuándo su construcción?", se preguntó el líder del PP. Eso sí, la apertura de un centro de especialidades médicas no depende del ayuntamiento de Dos Hermanas, sino de la Junta de Andalucía.

En todo caso, todas estas puntualizaciones fueron recogidas por los dos concejales con la intención de que sean tratadas en los plenos.

  • 1