Local

Los vecinos de La Fontanilla piden medidas contra la plaga de ratas

La recién creada asociación de vecinos Entre Ríos, perteneciente a la barriada de La Fontanilla, presentó un escrito en el Ayuntamiento de Utrera reclamando que éste lleve a cabo una campaña de fumigación y desratización en todo el barrio, "paralelamente que se elimina la maleza y hierbas en todo el entorno".

el 16 sep 2009 / 07:27 h.

TAGS:

S. C.

La recién creada asociación de vecinos Entre Ríos, perteneciente a la barriada de La Fontanilla, presentó un escrito en el Ayuntamiento de Utrera reclamando que éste lleve a cabo una campaña de fumigación y desratización en todo el barrio, "paralelamente que se elimina la maleza y hierbas en todo el entorno", en palabras del presidente del colectivo, Rafael Casado.

De esta forma, se lograría acabar "de una vez con las plagas de mosquitos, cucarachas y, sobre todo, ratas, que asolan el barrio", según el responsable de la nueva asociación de vecinos.

Otra de las reivindicaciones que plantea el colectivo es una actuación en el entorno del colegio existente en esta barriada de Utrera, con la implantación de algunos badenes o bandas sonoras que haga posible que se aminoren las velocidades en el lugar.

  • 1