Local

Los vecinos piden más luz en sus calles

Varios vecinos de la zona del barrio del Cerro del Moro se han dirigido a este periódico para denunciar las condiciones en que se encuentran muchas de las calles del barrio que carecen de la iluminación suficiente.

el 14 sep 2009 / 21:59 h.

TAGS:

Varios vecinos de la zona del barrio del Cerro del Moro se han dirigido a este periódico para denunciar las condiciones en que se encuentran muchas de las calles del barrio ubicado en la zona norte de la ciudad muy cerca del Barrio Nuevo y que carecen de la iluminación suficiente para poder caminar por ellas durante la noche.

Los vecinos aseguran que varias de las calles carecen de iluminación como es el caso de Avicena y Triana y el resto cuenta con una iluminación muy pobre, por lo que les resulta difícil salir de noche ya que la falta de visibilidad es absoluta concretamente denuncian que en las calles no hay luz y que de noche da miedo pasar por ellas.

Al respecto los vecinos insisten en que ya se han producido varias caídas de personas mayores al tropezar con los acerados por la falta de visibilidad.

Aseguran además que han llevado el problema al consistorio, concretamente a Servicios Urbanos para pedir la solución de problema. Si embargo explican que aunque les han asegurado que en breve habrá nueva luminarias en la zona continúan estando sin luz y las pocas farolas que hay son insuficientes para iluminar estas calles.

  • 1