martes, 11 diciembre 2018
00:07
, última actualización
Local

Los videos sobre la final de la Copa Davis subidos a Youtube alcanzan más de 580.000 visitas

el 08 dic 2011 / 16:21 h.

TAGS:



Los videos publicados en Youtube acerca de la final de la Copa  Davis de tenis, que se celebró el pasado fin de semana en Sevilla y  que concluyó con el triunfo de España sobre Argentina, han alcanzado  más de 580.430 visitas, según ha destacado en un comunicado el  Ayuntamiento hispalense, que ve en ese dato "una muestra más del  impacto" de dicho evento deportivo y de la ciudad de Sevilla "en el  mundo y en las redes sociales".

En concreto, de los aproximadamente 92 videos que 63 personas de  diferentes lugares han publicado en Youtube sobre la final de la Copa  Davis -incluyendo partidos, entrenamientos y entrevistas a pie de  campo-, el de mayor impacto es el que muestra al tenista español  Rafael Nadal ganando el primer partido de la final, que acumula un  total de 48.359 visitas.

Además, los vídeos del partido de la final que enfrentó a Nadal  con el argentino Juan Martín del Potro han sido vistos por 48.459  personas, mientras que la pieza titulada 'España campeona Copa Davis:  entrega copa ' ha alcanzado 8.184 visitas. Por su parte, el vídeo  'Nadal gana la Copa Davis 2011' ha recibido 5.758 visitas, por 1.800  que ha logrado el que muestra una entrevista a dicho tenista.  

A juicio del Consistorio hispalense, tras la organización de este  evento tenístico, que convirtió a Sevilla en "el foco de atención de  todo el deporte mundial", la capital andaluza "ha demostrado que es  una ciudad talismán preparada para albergar cualquier evento  deportivo de elite".

  • 1