Local

Los visitantes de ‘V’ vuelven hoy a la carga y recuperan a Diana

TNT emite a partir de esta noche la segunda temporada de este ‘remake'.

el 31 ene 2011 / 07:11 h.

TAGS:

Vuelve V a la pequeña pantalla. La nueva versión de la mítica serie de sobre los visitantes -extraterrestres que invadieron la Tierra en los años 80- regresa hoy con su segunda temporada de la mano del canal temático TNT y con la actriz Jane Badler -que encarnó a la inolvidable Diana- como su principal novedad.

Después de que emitir la primera temporada, junto a los canales autonómicos, TNT -presente en la mayoría de las plataformas de televisión por cable y por satélite- comienza 2011 retomando la invasión alienígena.

El canal estrena en exclusiva, y sólo tres semanas después de su emisión en EEUU, la nueva entrega de esta inquietante serie de ciencia ficción, nominada a los Emmy dentro de la categoría de efectos visuales.

Esta noche, a las 22.15 horas, los espectadores del canal podrán disfrutar del primer episodio de esta segunda temporada, titulado Lluvia roja. En el se resolverán las dudas sobre por qué al final de la primera temporada los visitantes provocaron que el cielo de todo el planeta se tornara de azul a rojo.

Una de las mayores novedades que incorpora esta nueva temporada de V es la aparición de Diana, la cabecilla de la versión original de los años 80. La actriz Jane Badler, recordada por los seguidores de esta mítica serie por interpretar a la alienígena enfundada en su traje rojo que se tragó un ratón, interpreta a la madre de Anna, la poderosa líder de los Visitantes.

Su personaje, dotado de un fuerte carácter, tendrá mucho que ver en las revelaciones que estos nuevos episodios aportarán acerca de los lagartos y sobre lo que rodea y mueve a los alienígenas.

En los diez capítulos con los que cuenta esta nueva entrega, se producirá un recrudecimiento de la rivalidad entre las dos protagonistas femeninas: Anna, la líder de los extraterrestres, y Erica, la agente del FBI que encabeza la resistencia. Además, los visitantes se marcarán un nuevo objetivo: destruir el alma humana.

Y es que para Anna, la cabecilla de los visitantes, no será fácil gestionar sentimientos propios de los humanos que comienzan a aparecerle tras la destrucción de los huevos de los que deberían haber nacido sus vástagos.

Además, los espectadores podrán ver la verdadera piel reptilesca de los V sin su traje de humanos, lo que causará la misma conmoción que supuso su impactante aterrizaje en el planeta.

  • 1