Local

Losantos utiliza 'El Mundo' para defenderse

El locutor de la COPE dijo que se "limitaba" a comentar las informaciones del diario El Mundo, en relación con la querella que el Sindicato Unificado de Policía interpuso contra él por injurias y calumnias.

el 15 sep 2009 / 01:03 h.

TAGS:

El locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos dijo ayer que se "limitaba" a comentar las informaciones del diario El Mundo, en relación con la querella que el Sindicato Unificado de Policía (SUP) interpuso contra él por injurias y calumnias por sus críticas sobre la actuación policial en el atentado del 11-M.

Según fuentes judiciales, Jiménez Losantos, que declaró ayer como imputado, recalcó que sus intervenciones radiofónicas sobre la actuación de las Fuerzas de Seguridad en la investigación de los atentados eran para "comentar" las informaciones publicadas en ese periódico, que es el "que ha llevado la investigación".

Según la denuncia del SUP, Jiménez Losantos supuestamente acusaba a policías, con nombre y apellidos, de colocar la bomba de Vallecas, de haber permitido la masacre, de haber falsificado pruebas, de tener conexiones con ETA y de colaborar en un golpe de Estado.

  • 1