Deportes

Lotina: "Con el dinero que ha gastado y los fichajes que ha hecho, si no te domina..."

el 17 oct 2009 / 21:44 h.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, valoró el trabajo que realizaron sus jugadores ante el Sevilla para conseguir la cuarta victoria consecutiva de la temporada (1-0) en el estadio de Riazor.

"Respetando al Sevilla, el Deportivo se ha ganado segundo a segundo la victoria con un trabajo excepcional. Somos un equipo muy solidario en el campo", indicó el preparador en su comparecencia tras el encuentro.

El técnico no quiso entrar demasiado en las declaraciones del entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, quien afirmó que el Deportivo trató a los sevillanos como a un grande, con mucho repliegue y al contragolpe. De todos modos, le respondió con ironía.

"No entro en declaraciones. El Sevilla es un equipo grande, pero yo no tengo miedo a nada. El fútbol no me da miedo. Solo tengo miedo a que le pase algo a mi familia. No recuerdo paradas de Aranzubia claves ni tiros rozando el palo. Con el dinero que ha gastado este verano y los fichajes que ha hecho, si no te domina...", declaró.

"Defensivamente somos fuertes porque trabaja todo el mundo y porque tenemos gente que está muy bien, sin nombrar a nadie, y no damos opciones a un rival que, según se dice, en cuanto a cantidad tiene a los mejores delanteros de Primera. Sabíamos lo que nos pasó el año pasado y lógicamente hemos hablado con los jugadores y le hemos pedido que la revancha fuera con inteligencia en el campo", agregó.

Lotina pidió a sus jugadores que no se dejen llevar por la euforia: "Tenemos que estar con los pies en el suelo. Estamos arriba no porque seamos una delicatessen sino por trabajo. Si nos equivocamos, vendrán los problemas. Todo lo que conseguimos es a base de mucho trabajo semanal diario y de estar noventa minutos trabajando como animales".

  • 1