Deportes

Lotina: "Es de tontos hablar de machada"

El técnico del Deportivo ha hablado muy claro. Considera que remontar la eliminatoria es una utopía. Por si fuera poco, reconoce el bajón de juego de su equipo.

el 26 ene 2010 / 21:31 h.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha sido rotundo tras ser preguntado por la posibilidad de remontar la eliminatoria. "El objetivo es ser un equipo serio, olvidarnos del 0-3, afrontarlo como un partido único y ya está. Es de tontos decir que vamos a ir a eliminar al Sevilla o a hacer la machada. Hay que salir contentos, independientemente del resultado", explicó ayer el técnico del conjunto gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Lotina, que ha incluido a varios jugadores del filial en la expedición que llegará hoy mismo a la capital hispalense, tendrá que buscar soluciones ante la plaga de lesiones que afecta al plantel. "Nunca he vivido tantas", indica el entrenador blanquiazul, que ha tratado de mentalizar a sus jugadores para reponerse de las bajas y recuperar la identidad perdida en los últimos partidos, a pesar de que el equipo se mantiene en las posiciones de privilegio de la clasificación liguera.

"En cuanto a juego la verdad es que no estamos en el mejor momento de la temporada, pero los resultados no están siendo malos y el equipo está arriba, aunque eso no nos puede poner una venda. Hay lesiones, gente cansada, y eso ha hecho que el equipo esté cansado. La solución: hay que pararse, reflexionar, ordenarse y empezar de cero. Tenemos que seguir siendo nosotros mismos porque hay gente con talento y el fútbol reaparecerá", comenta Lotina.

  • 1