Local

Lucía Riaño presentará 'ADN' en T5

Telecinco no deja de hacer cambios en su programación, que en algunos casos incluyen nuevos fichajes. La cadena finalmente ha confiado a Lucía Riaño la presentación de ADN.

el 15 sep 2009 / 23:40 h.

Telecinco no deja de hacer cambios en su programación, que en algunos casos incluyen nuevos fichajes. La cadena finalmente ha confiado a Lucía Riaño (Está pasando) la presentación de ADN, el nuevo programa de testimonios con pruebas de paternidad como hilo conductor. Hace dos meses que la presentadora dejó la conducción de Está pasando y ahora se embarca en este nuevo proyecto, que se emitirá también en late night, como El juego de tu vida, que está obteniendo unos buenos resultados.

Por otra parte, Julián Iatnzi, el ex presentador de El muro infernal en laSexta, podría incorporarse a El programa de AR, en sustitución de Óscar Martínez, que se marchó a Antena 3 para presentar La vuelta al mundo en directo. De confirmarse este fichaje, Iatnzi se convertiría en el copresentador del programa de Ana Rosa Quintana junto a Maxim Huerta, que desde la salida de Óscar Martínez ha asumido la labor de éste, ademas de participar en sus secciones habituales, sucesos y crónica social.

  • 1