Economía

Lucio-Villegas deja de ser director de REE en Andalucía

Antonio Lucio-Villegas ha anunciado que deja su cargo como director regional de Red Eléctrica de España en Andalucía, ya que la compañía le ha encargado la responsabilidad de su oficina en Bélgica.

el 15 sep 2009 / 21:08 h.

Antonio Lucio-Villegas ha anunciado que deja su cargo como director regional de Red Eléctrica de España (REE) en la comunidad andaluza, ya que la compañía le ha encargado la responsabilidad de su oficina en la capital de Bélgica. El ya ex dirigente de REE en la región se trasladará en breve a dicha ciudad para asumir sus nuevas obligaciones.

En sustitución de Lucio-Villegas llega a la dirección andaluza Miguel González Ruiz. Licenciado en Física, Máster en Energía Nuclear y en Dirección de Empresas, Lucio Villegas empezó a trabajar en el ámbito energético nuclear, para llegar más tarde a la compañía Red Eléctrica de España, donde, desde que comenzara su andadura, ha ocupado diversos cargos. El último, para este directivo sevillano, es el que ocupará en breve en la oficina de REE en Bruselas.

Su momento más duro como director regional en la comunidad andaluza, lo vivió cuando la capital hispalense se vio afectada por una serie de apagones en el verano de 2003, que afectó a la mayoría de los habitantes de la ciudad. Posteriormente, Red Eléctrica mantuvo una disputa con la entonces denominada Sevillana Endesa, ya que hubo un cruce de acusaciones sobre cuál de las dos compañías era responsable de la oleada de apagones.

  • 1