viernes, 16 noviembre 2018
08:49
, última actualización
Deportes

Luis Alberto dijo "no" al Córdoba

El canterano ha decidido seguir formando parte de la plantilla del Sevilla pese a la falta de minutos con Marcelino. 

el 31 ene 2012 / 22:40 h.

Luis Alberto ha tenido prácticamente hasta el final del cierre del mercado de invierno la oportunidad de marcharse cedido por lo que resta de temporada. Concretamente, podría haber ido al Córdoba, pero su deseo de hacerse un sitio en el Sevilla ha sido clave. El acuerdo entre los dos clubes era un hecho. Además, los técnicos le dejaron ver que lo mejor es que se marchase en busca de minutos, pero el futbolista ha preferido quedarse.

Pese a la negativa inicial del talentoso mediapunta, el Córdoba conservó la esperanza hasta el final del cierre del plazo de fichajes con la esperanza de poder incorporarle a sus filas. El Sevilla también aguardaba que el canterano cambiase de opinión.

Marcelino considera que a Luis Alberto le falta experiencia y, sobre todo, capacidad para competir en la máxima categoría a día de hoy. El técnico del Sevilla no duda en reconocer la calidad del futbolista, aunque entiende que debe dar mucho más de sí, con independencia de su falta de experiencia.

Luis Alberto es una de las grandes esperanzas del Sevilla. Su fútbol exquisito le hace sobresalir en el filial, pero el salto de categoría se le resiste. La cesión al Córdoba, que está compitiendo a un muy buen nivel esta temporada, podría haber sido una interesante opción para el de San José del Valle. Su deseo, sin embargo, ha sido seguir y piensa luchar por triunfar en Nervión.

  • 1