domingo, 18 noviembre 2018
02:10
, última actualización
Deportes

Luis Alberto, el próximo en salir

Luna negociará en breve su renovación, el agente de Fazio no sabe nada del interés del Arsenal y por Romaric no hay ofertas.

el 06 jul 2012 / 19:35 h.

El Sevilla está trabajando a destajo para cerrar las salidas de los jugadores con los que Míchel no cuenta. De hecho, esta semana se avanzó en ese sentido al concretar las cesiones de Javi Varas y Alexis Ruano al Celta y al Getafe respectivamente. El próximo en la puerta de salida es el canterano Luis Alberto, que tiene todas las papeletas para marcharse cedido durante la próxima semana.

De hecho, Monchi ya anunció el jueves en la presentación de Bryan Rabello que tanto el de San José del Valle como Salva saldrán en calidad de cedidos para garantizarle los minutos que no podrán disfrutar en el Sevilla.

Ayer, El Correo pulsó la opinión del representante de Luis Alberto, Enrique Rosado, que anunció que en pocos días se conocerá el equipo en el que recalará el canterano. "El hecho de que Luis Alberto no viaje a Costa Ballena es algo que está pactado tanto por el jugador como por el club", comentó el agente en respuesta al anuncio que hizo el director deportivo nervionense.

En cuanto a cuál será el destino del gaditano, Rosado explicó que, de momento, "no hay un sitio definido". "Han sido muchos los clubes que han preguntado, pero de momento hay una posibilidad en Primera División y varias en Segunda. Estamos tratando de llevar las negociaciones con la mayor cautela para conseguir la mejor opción posible para el jugador", concretó.

En las últimas semanas han sonado varios clubes como posible destino para el vallense. El Zaragoza, el Celta, el Córdoba o el Barcelona B han sonado, pero el representante no suelta prenda para que las negociaciones no se vean alteradas, aunque sí que da un plazo de ejecución. "No vamos a dar el nombre del club con el que estamos en contacto para no entorpecer las negociaciones, pero en tres o cuatro días se sabrá algo más".

De todas maneras, el Sevilla no tiene proyectado traspasar al futbolista, así que la única opción que se maneja es la cesión sin opción de compra. El de San José del Valle espera desde su retiro vacacional a que se confirme el equipo en el que jugará el próximo año. "De momento no está entrenando, pero cuando se incorpore el Sevilla Atlético al trabajo, si no se ha cerrado nada, Luis Alberto entrenará con ellos, ya que él tiene ficha con el filial", concretó Enrique Rosado acerca de su patrocinado.

Luna renovará. El propio Rosado es también el representante de Antonio Luna, del que se rumoreó que podría salir. Sin embargo, el agente negó tal extremo y anunció que se sentarán en breve con el club para que el de Pedrera renueve su contrato.

"Luna no va a salir del Sevilla seguro. Nuestra intención es tratar la renovación y estamos pendientes de hablar de ello con el club. No hay plazos porque en el Sevilla, ahora mismo, están más pendientes de las incorporaciones y las salidas. Sin embargo, existe buena relación y buena armonía, así que es un asunto que no nos quita el sueño", confesó.

Fazio y el Arsenal. Durante el día de ayer arreciaron los rumores acerca de una intentona del Arsenal londinense para hacerse con los servicios de Federico Fazio. Según informó Radio Sevilla, emisarios del club inglés que se encontraban en la ciudad ultimando detalles de la cesión de Joel Campbell al Real Betis aprovecharon para preguntar en Nervión por la situación del jugador.

Sin embargo, Álvaro Torres, agente de Fazio, negó a este periódico haber recibido noticia alguna al respecto. "No tengo ni idea de ese asunto. A mí no me ha llamado nadie del Arsenal. No sé si habrán preguntado al Sevilla. Hay gente que pregunta por él, lo normal en el mercado, pero no hay nada concreto", culminó.

Romaric, sin novedad. Otro de los que, en principio, tiene papeletas para marcharse del Sevilla es Koffi Ndri Romaric, aunque su primera intención es tratar de convencer a Míchel.

De hecho, según confirmó su representante José Pablo Varela, socio de Rosado en Promoesport, no hay movimientos en torno a una posible salida del marfileño. "De momento el tema está parado. Está entrenando y es futbolista del Sevilla".

  • 1