Deportes

Luis Alberto, muy cerca de marcharse al Barça B

El vallense tiene tres opciones en Segunda División, pero el blaugrana parece el club mejor posicionado.

el 20 jul 2012 / 19:24 h.

Está claro que Luis Alberto saldrá como cedido, pero sólo falta por conocer el destino. El futbolista de San José del Valle está muy cerca de marcharse en préstamo a un club de la Segunda División, toda vez que el equipo de Primera que lo pretendía ha retirado su interés por él, tal y como reconoció a este periódico Enrique Rosado, su representante.

El que más cerca parece de hacerse con los servicios del canterano es el FC Barcelona, que lo haría jugar en su filial. "Es uno de los equipos en los que podría ser que recalara la semana que viene. Hay tres frentes abiertos y el Sevilla está terminando de negociar las posibilidades", explicó el agente del vallense.

Enrique Rosado confirmó que el futbolista está abierto a marcharse a cualquiera de los tres equipos que le pretenden, pero ahora las negociaciones están en manos del Sevlla. "Existe un compromiso verbal, pero en los contratos hay flecos que se tienen que limar y en los que ahora mismo están interviniendo los clubes". Sea como fuere, Rosado sí confesó que el acuerdo está "más cercano", con uno de esos tres conjuntos.

La fórmula en la que se marchará Luis Alberto será la cesión, incorporándose una opción de compra. Si se concreta la opción blaugrana, el gaditano se unirá con Rodri, quizás el futbolista con el que más se compenetró en su estancia en el Sevilla Atlético.

  • 1