Deportes

Luis Alberto se entrena con el primer equipo del Barcelona

El jugador cedido por el Sevilla se estrena a las órdenes de Tito Vilanova, aunque no fue convocado para disputar el Trofeo Joan Gamper.

el 20 ago 2012 / 18:01 h.

Luis Alberto, a las órdenes de Tito.

Luis Alberto ya sabe lo que trabajar con el primer equipo del FC Barcelona. Tito Vilanova le reclutó este lunes para entrenarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión básicamente de recuperación.

En la misma participaron los once jugadores que fueron titulares frente a la Real Sociedad (Víctor Valdés, Daniel Alves, Puyol, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Messi y Tello), además de Iniesta, Adriano, Alexis, Piqué y Pinto.

Tito contó también on la presencia del portero del Barça B Oier Olazábal y los jugadores fichados este verano para el filial Sergi Juste y Luis Alberto, además de varios del Juvenil A.

El jugador cedido por el Sevilla no formó parte, sin embargo, de la convocatoria para disputar, horas más tarde, el Trofeo Joan Gamper, pero sin duda vivió un día especial que le motivará para trabajar y dar el salto al primer equipo.

  • 1