Deportes

Luis Alberto tambien fue a Costa Ballena

Manzano lo convocó a última hora por la lesión del argentino Perotti.

el 05 may 2011 / 20:33 h.

El mediapunta del Sevilla Atlético Luis Alberto Romero ha sido incluido a última hora entre los concentrados hasta el sábado en la localidad de Rota (Cádiz), debido a la lesión del argentino Diego Perotti, que será baja ante el Real Madrid debido a una rotura en el recto anterior derecho.

Luis Alberto, de 18 años, ha disputado ya dos partidos oficiales con el primer equipo, uno de Liga y otro de Copa, y se une a otros dos jugadores de los escalafones inferiores que ya figuraban entre los expedicionarios, como son el central colombiano Bernardo Espinosa y el portero Julián Cuesta.

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha decidido concentrar a la plantilla hasta el sábado para evitar las distracciones que puede conllevar la Feria de Abril, que se celebra esta semana en la capital hispalense.

Manzano sólo ha prescindido de tres jugadores lesionados que ya se han despedido de la temporada: el croata Ivan Rakitic, que hoy será intervenido de la fractura de un dedo del pie en Suiza, y los defensores Alexis Ruano y Martín Cáceres.

El extremo diestro internacional Jesús Navas, de baja por una fractura de estrés en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda, no se ha restablecido por completo de su lesión pero viajará a la concentración. 


 

  • 1