Deportes

Luis Cuervas deja el consejo del Sevilla

El consejero del Sevilla Luis Cuervas del Real aprovechó ayer la reunión ordinaria del consejo de administración que se celebró en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para presentar su dimisión al presidente del club, José María del Nido.

el 22 sep 2011 / 22:53 h.

Según informó el Sevilla durante la tarde en su página web oficial, el hasta ahora consejero renuncia al cargo que venía desempeñando "después de que se haya convertido en delegado de la UEFA para los partidos de competiciones internacionales que organiza el máximo organismo del fútbol continental", cargo que es incompatible con el que venía desarrollando en la entidad nervionense.

Luis Cuervas es de los consejeros que más tiempo llevaba en el cargo, al que accedió en 2004. Además, es hijo del que fue presidente del Sevilla en las décadas de los 80 y 90, Luis Cuervas Vilches, primer mandatario del club ya como Sociedad Anónima Deportiva y que dejó la presidencia en agosto de 1995.

"Los miembros del consejo agradecieron muy cariñosamente al ya ex consejero los servicios prestados y se le desearon los mayores éxitos en esta nueva etapa. Con la salida de Luis Cuervas, el consejo de administración queda formado por doce miembros: presidente, dos vicepresidentes, siete consejeros, el secretario y el vicesecretario del consejo", explica el comunicado del club.

  • 1