Deportes

Luis Fabiano admite que está bajo de forma

Asegura que su irregular pretemporada y la desilusión del Mundial han influido.

el 18 oct 2010 / 20:29 h.

Luis Fabiano está en el foco de la actualidad sevillista. Ya sea por sus goles, por sus declaraciones o por las de su representante acapara la actualidad, y no sale de ella. Porque el delantero brasileño ha vuelto a realizar unas declaraciones públicas sobre su situación en el Sevilla, en este caso  más moderadas, y además añadiendo matices que no tenían, por ejemplo, sus palabras de la semana pasada.

En una entrevista concedida a la página web fifa.com, el goleador sevillista insiste en que “nunca” se da por satisfecho y que no le gusta ser suplente. “Mi opinión sigue siendo la misma. Soy un jugador con ambición, nunca me doy por satisfecho y no me gusta quedarme en el banquillo, principalmente después de lo que he hecho en las últimas temporadas. Pero he pasado momentos difíciles en muchos equipos y siempre he salido adelante. Sé que tengo esa fuerza y voy a demostrar que soy el mismo”.

En cualquier caso, el ex jugador del Sao Paulo admite que no atraviesa su mejor momento. “Estoy trabajando para recuperar mi forma y volver a la normalidad, que para mí es jugar y hacer goles. Tengo el mismo apetito o incluso mayor. Después del Mundial no hice la pretemporada y no tuve una buena preparación. Me estoy sintiendo bien, aunque mi situación actual no sea la ideal sin los minutos que me gustaría tener en el campo. Pero tengo fe en que, cuando tenga continuidad, volveré a ser el Luis Fabiano de antes del Mundial”, explica.

Pero también ve motivos anímicos el brasileño para explicar su estado actual. “La mayor frustración de mi carrera es perder un Mundial vistiendo la camiseta de Brasil. Con una derrota como ésa se tarda mucho en recuperar la autoestima. Luego tuve 20 días de vacaciones, muy poco tiempo para salir de aquella presión y olvidar aquellas imágenes del aeropuerto, del momento de llegar a Brasil y ver a la gente triste. Todo eso pesa. Pero en cuanto llegué aquí a España, procuré dejar todo atrás”, dice.

Por último, espera “volver a la selección” cuando tenga más continuidad en el Sevilla, muestra su esperanza en jugar otro Mundial, con 33 años, y en entrar en la historia del Sevilla superando los cien goles: “Es mi meta, dejar mi huella en el club”.

  • 1