Deportes

Luis Fabiano amenaza con irse en enero si sigue en el banquillo

El delantero del Sevilla FC reclama jugar de titular como condición para no irse pese a su reciente renovación.

el 13 oct 2010 / 16:32 h.

Luis Fabiano, el 10 del Sevilla.

El delantero del Sevilla FC Luis Fabiano amagó con marcharse en enero de 2011 si sigue como suplente habitual, según el portal Muchodeporte , que incluye algunas de sus declaraciones al respecto

: "Ser el mejor nueve del mundo es una presión muy grande. Estoy lejos de serlo. Es raro no ser titular en el Sevilla. Voy a trabajar para volver a ser el Luis Fabiano de siempre. Jugare y volveré a marcar goles". "Con el nuevo entrenador mi situación sigue igual". "Estoy tranquilo, pero cuando no juego no soy feliz. Todo jugador quiere jugar, pero vuelvo a decir que no es el fin del mundo. No estoy jugando, nada mas".

Sin embargo, el propio jugador dejauna puerta abierta para la reconciliación con el club de Nervión, eso sí, con condiciones muy claras:

"Hay que hablar. Pero renové hace un mes. No pienso a irme en enero. Quiero volver a jugar. Para enero quedan meses. No se que pasara... si mi vida sigue así en enero, buscaría una solución. Pero ahora no busco una salida. Quiero centrarme en el Sevilla y volver a ser importante. No quiero hablar con nadie. Si sigo en el banquillo en enero buscaría una solución. Quiero tener continuidad. No jugar un partido y luego estar en el banquillo. Eso no es bueno para mí. No entiendo una situación que no es buena para el Sevilla. Tampoco es buena para mí".

  • 1