martes, 26 marzo 2019
17:29
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano anuncia que habrá novedades

El delantero brasileño vuelve a poner incertidumbre a su futuro a través de Twitter. Su agente, en cambio, dice que cumplirá su contrato y Del Nido se muestra tranquilo.

el 24 feb 2011 / 22:20 h.

Luis Fabiano.

El adiós a la Europa League confirma que ésta no es precisamente la temporada del Sevilla, salvo milagro en forma de clasificación para la Champions. Se habla incluso del fin de un ciclo. Y de esa opinión es Luis Fabiano. Nada más acabar el partido contra el Oporto, el brasileño utilizó su cuenta personal en la red social Twitter para poner aún más incertidumbre a su futuro como jugador del Sevilla.

"Después de esta eliminación van a pasar muchas cosas", decía O Fabuloso, quien, asimismo, se mostraba esperanzado en que dichas "cosas" sean para bien. Antes del encuentro en tierras lusas ya hablaba de "un partido que va a definir muchas cosas". Horas después de lanzar esos avisos, el delantero volvía a escribir, esta vez mandando un mensaje de tranquilidad a sus seguidores: "No estoy negociando con ningún club de Brasil o el extranjero, como muchos especulan".

JOSÉ FUENTES DICE QUE LO DE TWITTER NO VALE. José Fuentes, su agente, también ha salido al paso. En su caso, en la prensa brasileña: "En pocas palabras: lo que está escrito en Twitter no es válido. No tengo conocimiento de nada. Luis Fabiano es jugador del Sevilla, tiene contrato chasta 2013 y cumplirá sus obligaciones".

DEL NIDO, TRANQUILO. El presidente también se ha referido a las declaraciones del jugador. José María del Nido intenta restarles trascendencia, pero deja claro que todo es posible.... siempre que haya una buena oferta. "No sé a qué acontecimiento importante se refiere. Ya viene diciendo desde hace semanas de que el 30 de junio se quiere sentar con nosotros para hablar sobre su futuro. Yo he demostrado a lo largo de mis cerca de nueve años de gestión estar abierto a todo tipo de posibilidades. Cuando viene una oferta interesante, el club siempre la estudia y si creo que es conveniente, la acepto", indica el presidente.

  • 1