Deportes

Luis Fabiano dice ahora que está dispuesto a renovar

el 19 oct 2009 / 19:13 h.

El delantero del Sevilla Luis Fabiano ha asegurado que está  dispuesto a renovar con el club blanquirrojo, hasta el punto de afirmar que hablará con la entidad que dirige José María del Nido en  tal sentido si se le plantea dicha posibilidad. "Estoy muy a gusto y si el Sevilla quiere hablar yo hablaría sin  problemas porque mi familia está contenta de vivir en Sevilla. Por mí no habría problemas", precisó el carioca que, igualmente, desmintió  el contenido de sus últimas declaraciones en Brasil, sobre su posible salida del Sevilla cuando termine su contrato.  "Las cosas llegan aquí de modo diferente a como las digo en  Brasil. Ponen lo que quieren y ya he dicho que estoy contento aquí, que pienso en el Sevilla y ya está, aunque las cosas llegan aquí de  otro modo. Yo dije que el presidente del Sevilla me tiene mucho  cariño y pusieron un montón de cosas más", afirmó.

Por otro lado, el paulista se mostró "muy contento" por su  nominación al Balón de Oro. "Ha sido una sorpresa buena para mí y  para el Sevilla también pero es muy difícil. Quedar entre los cinco  primeros es un sueño, pero es muy difícil porque tengo a jugadores  por delante que ganaron muchos títulos. Para mí estar entre los cinco  que era mi sueño es muy complicado", destacó. Así las cosas, Luis Fabiano pasa también página de la segunda  derrota del equipo en la presente campaña, encajada el sábado en La  Coruña, y se centra tan sólo en el choque de Liga de Campeones de  mañana contra el Stuttgart. "Veo al equipo bien los jugadores, están tranquilos porque el de  La Coruña no era un partido fácil, aunque en el fútbol no se gana  siempre. El de mañana en 'Champions' es el partido más difícil que  tenemos. Debemos jugar muy inteligente, pero tenemos que venir aquí a  ganar", sentenció.

QUIERE LLEGAR A SEMIFINALES.

Sin embargo, Luis Fabiano no se fía de los germanos y de su  aparente mal momento. "El Stuttgart es un equipo fuerte y tiene a un  jugador brasileño muy bueno. Para mí es el partido más complicado, es  una final para nosotros porque, si ganamos, estamos prácticamente  clasificados. Debemos jugar como juega el Sevilla y salir de aquí con  un buen resultado", advirtió. En lo personal, el atacante confía en marcar mañana, aunque  asegura que pone lo colectivo por encima del plano individual. "Es  una competición muy difícil pero el delantero siempre quiere luchar  por el 'pichichi' y  yo también, aunque si el Sevilla gana para mí ya  estará siempre. Yo pienso siempre en el Sevilla, si el equipo llega  lejos es mejor para mí que ser 'pichichi'", explicó. Por último, Luis Fabiano se mostró ambicioso a la hora de  contestar a la pregunta de hasta dónde espera llegar en esta edición  de la Liga de Campeones. "El Sevilla tiene jugadores muy buenos que  están haciendo las cosas muy bien en 'Champions'. Pero es complicado,  queremos llegar a la final pero hay que tener un poco de suerte.  Llegar a semifinales estaría bien", concluyó.

  • 1