Deportes

Luis Fabiano dice que el Milan no quería ficharlo

Luis Fabiano, pasados unos días del fichaje definitivo de Huntelaar por el Milan y quedar descartado por el equipo italiano por tanto, se ha referido al interés que mostró en su día el club propiedad de Berlusconi por él. El brasileño aseguró que sólo se habría marchado "si la oferta hubiera sido justa para el Sevilla".

el 16 sep 2009 / 06:59 h.

Luis Fabiano, pasados unos días del fichaje definitivo de Huntelaar por el Milan y quedar descartado por el equipo italiano por tanto, se ha referido al interés que mostró en su día el club propiedad de Berlusconi por él. El brasileño aseguró que sólo se habría marchado "si la oferta hubiera sido justa para el Sevilla". "No pienso en el Milan, ellos hicieron su oferta, pero yo siempre estuve tranquilo y pensando en el Sevilla, llevo algunas semanas entrenando y no estoy aún al cien por cien, así que eso es lo que me preocupa ahora, seguir trabajando con el Sevilla para empezar bien la temporada", indicó el brasileño, que dice que "siempre" pensó "en el Sevilla".

Además, opinó que "el Milan no hizo un esfuerzo" por ficharlo, por lo que "no tenía interés", y ya está "todo olvidado". De hecho, Luis Fabiano ya sólo piensa en los objetivos para la próxima temporada como nervionense: "Superar la cifra de goles y que el equipo se meta otra vez en Liga de Campeones".

En otro orden de cosas, el delantero y Diego Capel fueron los encargados de tomar la palabra tras la muerte de Jarque para dar el pésame del Sevilla a la familia del futbolista, a la afición y al club espanyolista.

"Estamos muy tristes, porque era un compañero de trabajo, es normal que nos acordemos de Puerta. Estamos tristes y alerta, porque es un jugador joven que fallece de un infarto, y estamos un poco preocupados", apuntó Luis Fabiano, que recordó cómo "no hay prueba ni nada que lo impida", a pesar de los muchos reconocimientos que pasan los futbolistas "para detectar cualquier cosa". También Capel quiso mandar "mucha fuerza y muchos ánimos a la familia", y coincidía en que a la plantilla sevillista le vinieron recuerdos de cuando les sucedió a ellos con Antonio Puerta, situaciones que espera que "no vuelvan a pasar, porque se ha ido gente muy joven con toda la vida por delante".

  • 1