sábado, 23 marzo 2019
15:16
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano, duda para la 'final' de Almería

Inquietud en el Sevilla. El delantero brasileño continúa sin ejercitarse con el grupo y su concurso el sábado peligra. No debe tener problemas para disputar la final de Copa. 

el 12 may 2010 / 20:08 h.

Luis Fabiano charla con Renato.

Luis Fabiano puede causar baja el sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ayer, el internacional brasileño tampoco se ejercitó con sus compañeros, lo que pone en el aire su presencia en el decisivo choque contra el Almería. Unas molestias en el cuádriceps tienen la culpa. Mientras se comprueba su evolución, O Fabuloso se ejercita en el gimnasio y Antonio Álvarez ensaya con una delantera formada por Kanouté y Negredo.

En caso de que Luis Fabiano llegara justo al partido de Liga, el técnico le reservaría para la final de Copa. El problema es que el equipo se juega el pase a la Liga de Campeones y Álvarez no está dispuesto a dar concesiones en Almería. Todo dependerá de las sensaciones que tenga el futbolista de Sao Paulo antes de dar mañana la lista de convocados.

LUNA, DEL FILIAL, CON OPCIONES. Ayer, el entrenador del Sevilla trabajó con un once que apunta a titular pero en el que probó a varios jugadores, dejando abierta a la posibilidad a cambios. Dicha alineación la integraron Palop; Stankevicius como lateral derecho, Squillaci -luego entró Cala por él- y Escudé en el eje de la zaga; Luna, djugador el filial, como lateral zurdo, siendo la gran novedad; Jesús Navas, Zokora, Renato y Perotti en el centro del campo; y arriba los dos delanteros antes citados: Kanouté y Negredo.

Llama la atención la presencia de Luna, un chaval de filial, para cubrir la baja por lesión de Fernando Navarro, Adriano -no se ejercitó- y Drago, los tres futbolistas que podrían ocupar el lateral izquierdo. Cala también es una opción. El excelente rendimiento de éste como lateral derecho es su gran aval a la hora de pelear por el puesto con Luna, cuya inexperiencia es un hándicap. Konko, sancionado, causa baja, por lo que las opciones de Álvarez se reducen drásticamente.

FAZIO, A LA CONSULTA DE CUGAT. En otro orden de cosas, Federico Fazio, junto a De Mul, quien ya está recuperado, pasará una revisión médica en los próximos días en Barcelona con el doctor Cugat para analizar el estado de su maltrecho tobillo.

  • 1