Deportes

Luis Fabiano: "El Sevilla será tercero"

Luis Fabiano aventura mejoría en el juego de su equipo, asegura que dará caza al Valencia y aboga por buscar soluciones para volver a crear "mil ocasiones, como antes".

el 15 feb 2010 / 20:07 h.

Luis Fabiano era ayer todo optimismo. Recibió el premio al mejor jugador brasileño en Europa en 2009 –otorgado por el medio digital sambafoot–, se mostró dicharachero en el acto de entrega del galardón y anunció un mejor Sevilla de aquí hasta el final de la temporada. Tanto, que se mostró seguro de que su equipo “llegará a la tercera plaza”.
“Creo que ahora con la vuelta de jugadores importantes volverá a verse el Sevilla de antes. Sufrimos mucho con las lesiones, pero ahora volveremos a ganar partidos importantes. Venimos muy bien, ante Osasuna jugamos con el balón y seguro que jugaremos mejor en los próximos partidos”, resaltó el delantero.

Por todo ello, aventuró que el Sevilla “llegará a la tercera plaza”, e incluso dejó entrever que no renuncia a cotas más ambiciosas: “Todos los equipos sufren con lesiones, nosotros hemos sufrido, y creo que hay liga porque el Barça va a sufrir también ahora que tiene muchas bajas. Y nosotros llegaremos a la tercera plaza”, insistió el brasileño, que calificó el comienzo de este año 2010 como “muy bueno”. “Estamos jugando la Liga de Campeones, tenemos la posibilidad de ganar un título y estamos ya bien en la Liga. Ahora me gustaría ir al Mundial con un título y con el Sevilla clasificado para la Liga de Campeones. Tenemos condiciones para hacer algo importante”, dijo.

También se refirió el goleador sudamericano a las críticas que está recibiendo el equipo por su mal juego, pese a los buenos resultados obtenidos. “Duele un poco, pero es normal. Los aficionados quieren ver a su equipo jugar bien. Somos los primeros que queremos jugar bien pero los rivales nos conocen y saben lo que tienen que hacer para no dejarnos crear ocasiones. Tenemos que buscar soluciones para volver a ser el Sevilla de antes, que hacía mil ocasiones de gol”, indicó.

LA META, 20 GOLES. En el capítulo personal, Luis Fabiano se marcó como objetivo llegar a los 20 goles hasta el final de Liga, mientras que por otro lado prefirió aparcar el tema de su posible renovación. “De momento nosotros no hablamos porque ahora mismo sólo pensamos en la Liga de Campeones y en la Liga, y no sería bueno empezar a hablar ahora. Tengo un año más de contrato y me veo cumpliéndolo. El fútbol es como es, aunque de momento no pienso en cambiar de equipo”, apuntó.

Por último, y con respecto a la posibilidad de que la final de Copa pudiera coincidir en fechas con la concentración de la selección brasileña para el Mundial, el ariete sevillista dejó claro que quiere jugar ese partido. “Realmente, no pienso en no jugarla. Si depende de mí, jugaré”, aclaró O Fabuloso, que en cualquier caso prefiere centrarse en el partido del sábado en Mallorca y el de la próxima semana ante el CSKA en la Liga de Campeones.

  • 1