martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano: "Me gustaría jugar con Pato y Ronaldinho"

El delantero del Sevilla vuelve a referirse a su futuro y muestra su deseo de coincidir con sus dos compatriotas, jugadores del Milan. 

el 01 jun 2010 / 21:28 h.

Luis Fabiano, recibiendo un trofeo. Antonio Acedo

Si el futuro de Jesús Navas es incierto, no menos lo es el de Luis Fabiano. El internacional brasileño ha vuelto a referirse a su posible marcha del Sevilla, esta vez en La Gazzetta dello Sport, donde ha realizado las siguientes declaraciones: "Voy a hablar con el presidente por última vez. Hace un año tratamos mi posible traslado al Milan. Allí están Ronaldinho y Pato, dos amigos con los que me gustaría jugar".

También en Italia aparecen palabras de su representante, José Fuentes. "En este momento no estamos en contacto con ningún club. La última vez que escuché lo del Milan fue el pasado verano. Lo que cuenta es la voluntad del club que quiere comprar Luis. ¿Monchi dice que vale 20 millones? Creo que es una valoración justa. No sé si su futuro puede decidirse antes o después del Mundial, depende del mercado".

ROMARIC Y ZOKORA, AL MUNDIAL. Koffi Ndri Romaric y Didier Zokora, jugadores del Sevilla, así como el barcelonista Yaya Touré, figuran en la lista definitiva de 23 convocados por el sueco Sven-Göran Eriksson, técnico de la selección de Costa de Marfil, para el Mundial.

Por tanto, se confirma el regreso de Romaric a las competiciones oficiales, después de que el anterior seleccionador, Valid Halilhodzic, le dejase fuera este pasado invierno de la Copa de África. Para el Sevilla es una buena noticia, entre otras cosas por ver si hace un buen Mundial y recibe ofertas por él.

Didier Drogba capitaneará a los elefantes, rivales de Brasil, Portugal y Corea del Norte en el grupo G. No estarán, en cambio, los delanteros Bakary Kone y Kanga Akale ni los mediocampistas Emerse Fae, Gilles Yapi Yapo y Traore Lacina.

  • 1