Deportes

Luis Fabiano no estará hasta mediados o finales de enero

El jefe de los servicios médicos del Sevilla, Juan Ribas, ha anunciado que el delantero brasileño Luis Fabiano Clemente, lesionado hace un par de semanas en un tobillo, podría reaparecer "si todo va bien, a mediados o finales de enero".

el 22 dic 2009 / 11:44 h.

Ribas manifestó a la radio oficial del club que el internacional brasileño "está trabajando muy bien en Sao Paulo" pero que "su recuperación es lenta porque es una zona delicada. Ahora hay que evacuar la inflamación y fortalecer toda la musculatura periarticular. La fecha de regreso no está totalmente definida".

 

Por el contrario, el médico sevillista se mostró más esperanzado con el estado de su compatriota, el lateral Adriano Correia, de baja por una rotura muscular, quien "está bastante bien, sin molestias en la zona de la lesión" por lo que vaticinó que "a principios de enero estará listo".

Ribas también se refirió al defensa argentino Federico Fazio, prácticamente inédito esta temporada debido a un problema en el tobillo, "una lesión con la que hay que tener cautela. Es cierto que en esta fase ha mejorado muchísimo, está casi libre de molestias. Sin embargo, el hecho de llevarlo a competición requiere más tiempo".

"Nos hacen falta todos los jugadores pero yo sería prudente en este asunto porque esa parte del tobillo es frágil. Espero, de todos modos, que esté para enero", apuntó el doctor.

  • 1