Deportes

Luis Fabiano pierde su apuesta y le lava la ropa a Renato

Los exsevillistas se enfrentaron sobre el césped con sus respectivos equipos, una derrota que costó 'cara' a O Fabuloso. 

el 25 may 2012 / 17:01 h.

  • Luis Fabiano y Renato, grandes amigos a raíz de su etapa como jugadores del Sevilla, se enfrentaron recientemente en Brasil con sus respectivos equipos: el Sao Paulo, donde juega el delantero, y el Botafogo, en cuyas filas milita el centrocampista.

    Aprovechando la ocasión, ambos hicieron una curiosa apuesta: el perdedor tendría que lavar la ropa del adversario, de todo el equipo.


    "Siempre estábamos el uno en casa del otro y nos hacíamos muchas bromas", dice Renato sobre Luis Fabiano, a quien considera "un hermano".

    Pues bien. El resultado final fue de 4-2 para el Botafogo, pese a que el Sao Paulo se adelantó en dos ocasiones, la segunda de ellas con gol de O Fabuloso. El delantero, por tanto, perdió la apuesta y tuvo que lavar la ropa de su amigo Renato.

    Una vez más, Renato y Luis Fabiano hacen gala de la excelente relación que mantienen y, sobre todo, de que la rivalidad nunca puede estar por encima de los valores que inculca el deporte. 


    • 1