Deportes

Luis Fabiano: 'Quiero seguir en el Sevilla'

Los cambios de opinión de Luis Fabiano cada vez son más inmediatos. En la últimas semanas ha pasado de adelantar prácticamente su marcha a asegurar que quiere seguir en el Sevilla, pasando por unos elogios al Real Madrid. La solución a su enigma quizás salga de una próxima reunión. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 02:32 h.

Los cambios de opinión de Luis Fabiano cada vez son más inmediatos. En la últimas semanas ha pasado de adelantar prácticamente su marcha a asegurar que quiere seguir en el Sevilla, pasando por unos elogios al Real Madrid. La solución a su enigma quizás salga de una próxima reunión anunciada por él mismo.

El delantero brasileño había concedido en los últimos días varias entrevistas a diversos medios de Brasil, Portugal y hasta una a la TV3 catalana, pero en Sevilla mantenía el silencio desde hace un par de semanas. Ayer lo rompió al pisar el suelo de la estación de Santa Justa, a la llegada de la expedición nervionense en el AVE procedente de Madrid. El paulista anunció una reunión "clave" para la próxima semana, semana de Feria, para dilucidar su futuro y para valorar tanto la postura del club como la suya misma. A esa cita, el brasileño, según comentó, irá con una posición clara. "Tenemos una reunión pendiente para la semana que viene y creo que ahí estará la clave. Estamos hablando e intentando algunas posibilidades. Me gusta Sevilla y quiero quedarme en el Sevilla", afirmó el máximo goleador de la Liga, que quiso aclarar la situación de su familia tras el robo a mano armada sufrido en febrero: "Mi familia, hoy día, está asustada, pero yo no dije que quiero irme del Sevilla porque robaran en mi casa".

También se refirió al presunto interés del Real Madrid por sus servicios: "Es un gran club, pero mi agente no ha hablado con nadie del Madrid y yo pienso sólo en el Sevilla".

No es la única preocupación del brasileño en la actualidad, ya que en el aspecto deportivo el equipo se ha alejado considerablemente de su objetivo, la Liga de Campeones. Con todo, confía aún en alcanzar el cuarto puesto y volver a disputar la máxima competición continental la próxima temporada. "Tenemos ocho partidos y la plantilla está confiada. No vamos a tirar la toalla, sino que vamos a luchar hasta el final. Está muy complicado, pero si ganamos siete partidos tenemos posibilidades", opinó.

Por lo demás, el jugador admitió que su participación ante los madridistas en el encuentro del pasado domingo no fue especialmente brillante: "Hice lo que pude, pero no tuve mi día porque tuve dos ocasiones y las dos las fallé".

El Newcastle. En Inglaterra, también el Newcastle quiere contar con Luis Fabiano la próxima temporada, y cuenta con la ayuda del intermediario Tony Jiménez, que ayudó en la marcha de Juande. Curiosamente, el otro objetivo de las urracas es Gomis, del Saint Étienne, también objetivo nervionense.

  • 1