Local

Luis Fabiano regresa a Sevilla al tener que cumplir sanción con su selección

El delantero del Sevilla Luis Fabiano, junto al centrocampista del Real Madrid 'Kaká', han emprendido ya el viaje de vuelta hacia España.

el 16 sep 2009 / 08:19 h.

TAGS:

El delantero del Sevilla Luis Fabiano Clemente, junto al centrocampista del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos 'Kaká', han emprendido ya el viaje de vuelta hacia España para reincorporarse a sus respectivos clubes tras abandonar la concentración de la selección brasileña en Salvador de Bahía.

Los dos jugadores fueron amonestados en el encuentro en el que Brasil certificó su clasificación matemática para el Mundial de Sudáfrica, en Argentina (1-3), y no podrán actuar el miércoles frente Chile por estar sancionados, por lo que el seleccionador, Carlo Dunga, les ha permitido regresar a Europa, ha informado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

De este modo, Luis Fabiano, autor de dos goles ante los argentinos, y Kaká podrán preparar los partidos de la segunda jornada de Liga que el Sevilla y el Real Madrid disputan el sábado frente a Zaragoza y Espanyol, respectivamente.

En idéntica situación, el defensa Lucimar da Silva 'Lucio', del Inter de Milán, y el centrocampista Ramires do Nascimento, del Benfica de Lisboa, también han sido liberados por la CBF.

  • 1