martes, 26 marzo 2019
10:53
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano, Renato y Kanouté, dudas en el Sevilla ante el Espanyol

Más problemas: tres pesos pesados tienen en el aire su presencia en el partido de mañana en tierras catalanas. Hoy por la mañana se conocerá la lista de convocados.

el 18 mar 2010 / 14:19 h.

El tobillo de Luis Fabiano preocupa.

El Sevilla viaja hoy a Barcelona, donde mañana retomará su andadura por el Campeonato Nacional de Liga ante el Espanyol. Por si ya fuesen pocos los problemas, ahora se une otro: el estado físico de tres futbolistas de la importancia de Luis Fabiano, Kanouté y Renato. Tal es así que no será hasta hoy mismo cuando se conozca si están en condiciones de disputar el partido o, por el contrario, el equipo sale al césped del Estadio de Cornellá-El Prat sin alguno de estos pesos pesados.

El caso más preocupante a priori es el de Luis Fabiano. El internacional brasileño sufre un esguince en su tobillo izquierdo que no tiene nada que ver con la lesión de tobillo que padeció anteriormente, según el parte médico del club. O Fabuloso se sometió en la tarde de ayer a unas nuevas pruebas para conocer con mayor exactitud el alcance de su lesión, las cuales revelaron que sufre un esguince de grado uno. Su presencia hoy en la expedición es dudosa. Mientras, su compatriota Renato, con una contusión en el gemelo de la pierna derecha, está haciendo trabajo de recuperación para ver si llega en condiciones al partido de mañana.

Caso similar es el de Kanouté, que tiene una sobrecarga en el gluteo derecho y ayer se ejercitó en solitario junto a uno de los recuperadores del plantel.

Asimismo, reseñar que Adriano sufrió un golpe en el tibial derecho, si bien no tuvo problemas para terminar el entrenamiento, primero que realizan los titulares -exceptuando a Diego Capel, quien sí estuvo en la sesión voluntaria del miércoles- tras la eliminación a manos del CSKA. Hay que tener en cuenta que el próximo martes hay partido de Liga contra el Xerez en el Sánchez Pizjuán. Aunque en teoría este hecho podría condicionar la alineación que salga mañana, el varapalo del pasado martes obliga a que los jugadores se expriman.


CHARLA MONCHI-JIMÉNEZ. Trabajo táctico y partidillo fue lo más destacado de una jornada de entrenamiento con presencia de aficionados y que presenció Monchi. El subdirector general deportivo aprovechó para hablar personalmente con Jiménez y conocer su estado de ánimo, especialmente tras lo que se está hablando de su futuro. Su presencia en el entrenamiento vino a personificar el respaldo que el técnico tiene por parte del club en estos momentos tan difíciles. Monchi trató de dar ánimos a todos. La competición no da respiro y mañana toca cambiar la cara al sevillismo con una victoria frente al Espanyol.

SERGIO SÁNCHEZ. Por otro lado, el Sevilla ha comunicado que el defensa Sergio Sánchez, baja indefinida a causa de una patología cardíaca, va a iniciar una serie de consultas con cirujanos cardiovasculares, para lo cual se ha desplazado junto al doctor Juan Ribas hasta Hamburgo (Alemania), donde será revisado en un centro hospitalario. 

  • 1