Deportes

Luis Fabiano reza por Kaká

Lo defiende ante las críticas del madridismo a través de Twitter.

el 11 mar 2010 / 21:20 h.

Luis Fabiano ha ejercitado su compañerismo brasileño con su compatriota del Real Madrid Kaká. Tras la eliminación del conjunto merengue de la Liga de Campeones, el ex milanista fue criticado por los seguidores merengues, que recriminan su bajo rendimiento en el conjunto capitalino. Pues bien, el delantero sevillista salió ayer en defensa de su compañero de selección a través de la red social Twitter.
“Kaká, aquellos que ahora te critican, te van aplaudir, no te desanimes. Dios te bendiga a ti y a toda tu familia”, comentó el sevillista a través de la red.

“Socio Kaká... Mucho valor en este momento difícil, aquí tienes un amigo que está rezando por ti siempre. Un gran abrazo”, expresó Luis Fabiano, muy amigo de Kaká, también formado en el Sao Paulo, mismo equipo del que formó parte el actual goleador sevillista.

La gran amistad entre ambos ya quedó patente en alguna ocasión en la que el ahora jugador madridista recomendó el fichaje de Luis Fabiano para el Milan, cuando Kaká vestía aún de rossoneri durante la pasada temporada. Ahora es el sevillista el que le muestra su apoyo en un mal momento.Para Luis Fabiano el turno será el martes que viene, día de la cita ante el CSKA de Moscú en la Liga de Campeones. El goleador intentará alcanzar la cota de los cuartos de final con su equipo, ronda en la que ya no se podrá enfrentar a su amigo.

  • 1