Local

Luis Fabiano: ''Sería un sueño jugar en el Milán''

El delantero brasileño Luis Fabiano Clemente, que en la actualidad milita en el Sevilla, podría interesar al Milán, según afirman medios de comunicación italianos y brasileños.

el 16 sep 2009 / 04:41 h.

TAGS:

El delantero brasileño Luis Fabiano Clemente, que en la actualidad milita en el Sevilla, podría interesar al Milán, según afirman medios de comunicación italianos y brasileños que siguen la actividad de la selección brasileña en la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica.

Hace algunos días, el futbolista ya anunció en un rueda de prensa que su intención como profesional siempre era la de mejorar y destacó la importancia que tiene para cualquier jugar la disputa de la Liga de Campeones.

El jugador reconoció hoy, a diversos periodistas italianos que siguen la selección brasileña, que "sería un sueño jugar en un club como el Milán" y "en un fútbol tan atractivo como el italiano", pero también agregó que no tenía noticias concretas al respecto.

El delantero brasileño, que lleva tres goles en la Copa de las Confederaciones, en la que ha disputado tres partidos, tiene contrato con su actual club hasta 2011, con una cláusula de rescisión de treinta millones de euros.

  • 1