jueves, 21 febrero 2019
19:47
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano: "Siempre supe que iba a continuar en el Sevilla"

El internacional brasileño asegura estar "muy contento" de volver a defender el escudo de la entidad, aunque no habla de renovar. El asunto lo deja en manos de su representante.

el 26 jul 2010 / 21:42 h.

Luis Fabiano, observado por Álvarez.

Luis Fabiano se entrena desde ayer en sus compañeros. Por su mente sólo pasa ganar un nuevo título con el Sevilla, según dice, asegurando que en ningún momento pensó que podría irse este verano. Otra cosa muy distinta es que amplíe su contrato, el cual finaliza en 2011, algo de lo que no suelta prenda. El próximo mes de enero, el internacional brasileño podría firmar con cualquier equipo si no alcanza antes un acuerdo con el club de Nervión para renovar. José María del Nido sigue esperando que se pronuncie.

"Durante mi estancia en el Mundial estuve muy tranquilo porque siempre supe que iba a continuar en el Sevilla. Mucho se ha hablado, pero nada de verdad. No podía hablar debido a la concentración, pero yo tengo un año más de contrato en el Sevilla y estoy muy contento. Tengo ganas de defender otra vez el escudo del club y me gustaría ayudar a levantar un título en agosto", ha declarado O Fabuloso en los medios oficiales de la entidad.

El Sevilla, que anda pendiente del litigio en los tribunales británicos con la empresa RIO, la cual asegura tener el 65% de los derechos del jugador, ha ofrecido tres años más de contrato al delantero, que se remite a su representante, José Fuentes.

Mientras se conoce cuál será su futuro, Luis Fabiano se centra en prepararse lo mejor posible para la competición. Ayer por la mañana se sometió a las pruebas médicas y por la tarde se unió al grupo en la ciudad deportiva. "Estoy perfectamente. El mes de agosto es muy importante y por ello vengo centrado en los partidos que tenemos en este mes. Además, tenía muchas ganas de estar con mis compañeros", dice el goleador nervionense.

Luis Fabiano también ha hablado de la marcha de Adriano al Barcelona: "Me alegro mucho por él. Además de ser mi compañero, es mi amigo. Para el equipo es una pérdida importante, pero la vida sigue; el Sevilla sigue y el Sevilla es un club grande, así que nos tenemos que acostumbrar a que Adriano sea ahora nuestro rival, aunque será raro tenerle en frente", comenta el jugador de Sao Paulo, quien, por último, respecto al Mundial de Sudáfrica, habla de sus sensaciones: "Me alegro por España. Merecía ganar. Nosotros tuvimos dos fallos que nos costaron el Mundial".

  • 1