miércoles, 20 febrero 2019
23:03
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano, Squillaci y Zokora se incorporarán el 26 de julio a los entrenamientos del Sevilla FC

el 06 jul 2010 / 13:54 h.

El delantero brasileño Luis Fabiano, el defensa francés Sebastien Squillaci y el centrocampista marfileño Didier Zokora, quienes han participado con sus respectiva selecciones nacionales en el Mundial de Sudáfrica, se incorporarán al trabajo de pretemporada con el Sevilla el próximo 26 de julio.

Estos tres jugadores llegarán una semana más tarde que el centrocampista marfileño Ndri Romaric, quien por cuenta propia ha decidido adelantar su regreso pese a participar también en el Mundial. El extremo internacional español Jesús Navas, que concluirá su participación en el torneo de Sudáfrica el próximo fin de semana, se incorporará al grupo el próximo 2 de agosto, informó hoy el club andaluz.

La plantilla sevillista, que iniciará este jueves la pretemporada con las revisiones médicas, comenzará el 12 de julio una concentración en la playa de Costa Ballena, en Rota (Cádiz), y disputará tres partidos de preparación en la provincia gaditana. El próximo 16 de julio jugará ante el Chiclana, un día después ante una selección del CD Rota y de la UD Roteña y el 23 de mismo mes en el estadio Bahía Sur ante el CD San Fernando, día en el que se dará por concluida la concentración en la provincia gaditana.

  • 1