Deportes

Luis Fabiano tiene ya una oferta para renovar

Se lleva con sigilo para que no acapare más atención de la deseada, pero poco a poco se van conociendo datos relacionados con el futuro de Luis Fabiano. El club hispalense ya ha presentado una oferta al delantero brasileño y éste es ahora el que debe mover ficha.
(Foto: J. M. Cabello)

el 15 sep 2009 / 02:39 h.

Se lleva con sigilo para que no acapare más atención de la deseada, pero poco a poco se van conociendo datos relacionados con el futuro de Luis Fabiano. El club ya ha presentado una oferta al delantero brasileño y éste es ahora el que debe mover ficha.

La oferta, según desvelaba ayer Monchi, es "importante". "Está sobre la mesa y esperamos una respuesta de su entorno", dice el director deportivo, que no ha querido dar más detalles al respecto de la misma.

Como se recordará, el Sevilla posee el 35% de la propiedad del futbolista, siendo dueño del 65% restante el grupo inversor llamado Global Soccer Investments (GSI), un fondo de inversión que tiene vendido los derechos federativos del delantero a la entidad nervionense. Desde ésta siempre se ha dicho que retener al futbolista, dado su caché, no va a ser fácil, pero está decidida a agotar todas sus opciones.

Lo curioso es que el director deportivo haya desvelado la existencia ya de esa oferta, algo que no suele ser habitual en su modus operandi, por lo que la pelota se encuentra ahora en el tejado del internacional brasileño. El pasado lunes, éste dijo que su deseo es seguir defendiendo la camiseta nervionense, restando importancia a sus declaraciones sobre el deseo de su familia de irse y lo grato que le resulta el interés madridista.

Precisamente, sobre una posible marcha de Luis Fabiano al Real Madrid, Monchi afirma que su representante, José Fuentes, le ha dicho "que no se ha reunido nunca" con el club blanco. "Creo que las informaciones que se publican están cogidas un poco con alfileres. A mí, particularmente, José Fuentes me ha dicho que es mentira", afirma.

Al hilo de esto, Monchi niega cualquier tipo de negociación por el delantero del Sporting de Lisboa Liedson. "Cuando leí la noticia por internet me sorprendió, pero luego he leído que el representante negaba cualquier tipo contacto con el Sevilla. No ha habido absolutamente nada. El Sevilla es un escaparate bueno para mucho", recalca.

  • 1