Local

Luis Muñoz acepta el desdafío de Canal Sur

Luis Muñoz, Míster España 2007, debuta como presentador del programa Se llama copla: el desafío, que se estrena el sábado.

el 08 abr 2010 / 19:42 h.

Luis Muñoz

Luis Muñoz, Míster España 2007, debuta mañana sábado, a las 22.10 horas, como presentador del programa Se llama copla: el desafío, que a partir de esta semana emitirá Canal Sur todos los sábados.

El programa, cuya edición genérica estaba presentada por Eva González, Miss España 2003, es un nuevo reto para los participantes de años anteriores. Gracias a este nuevo espacio, el público podrá presenciar la lucha definitiva para elegir a la mejor promoción de Se llama copla.

Luis Muñoz fue elegido Míster España en la edición 2007 de este certamen masculino de belleza, representando a la provincia de Madrid. Hasta entonces, había estado cursando Gestión Comercial y Marketing. Sin embargo, este cambio en su vida lo llevó a compaginar la moda con la televisión y su faceta como presentador.

Luis se ha hecho ya un hueco en el mundo televisivo presentando para el Canal Sony el programa Telequiz; la Gala de Míster España 2008, junto a Emma García en Telecinco; la Gala de Miss España 2009, en compañía de Sandra Barneda, y también en Telecinco, Guinnes World records que presentó junto a Carmen Alcayde. Ahora vuelve con un nuevo reto en Canal Sur y con un programa líder de audiencia.

  • 1