jueves, 21 febrero 2019
11:40
, última actualización
Deportes

Luis Oliver: "Ya me han amenazado de muerte"

El nuevo hombre fuerte del Betis justifica los motivos por los que no da a conocer los nombres de los accionistas que lo respaldan.

el 14 jul 2010 / 22:17 h.

Luis Oliver concedió ayer al diario Marca su primera entrevista como nuevo mandatario bético, y señaló que no desvela los nombres de los accionistas que están detrás de la operación porque él mismo ya ha recibido amenazas de muerte. “Los accionistas de la operación se los diremos al CSD por una cuestión formal. Si no se dice es para preservar su vida privada porque por ejemplo a mí ya me han amenazado de muerte y no me conocen de nada”.

Insitió, una vez más, en que Lopera ya no tiene nada que ver con el Betis y que no volverá: “Daría cualquier cosa... hasta la vida. Acepto cualquier apuesta que se me ponga por delante a que no aparece de nuevo. No soy ningún testaferro; además yo con Lopera, social y mentalmente, no tengo nada que ver”, enfatizó, aunque admitió que de producirse un impago, las acciones volverían a poder de Lopera.

Oliver desveló también que su plan es estar en el Betis cinco años y luego venderlo: “Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y nos vamos a ir en cinco años, a no ser que no venga nadie con una oferta. Pero es nuestra idea, yo no me voy a morir aquí. Tenemos que hacer en cinco años lo que en cien, que es, por ejemplo, lo que nos lleva el Sevilla de ventaja. Eso sí, en España sólo Paco Roig y yo hemos ganado dinero como dirigentes de fútbol”.

Sobre la petición del CSD solicitando la documentación original del traspaso de acciones, Oliver dijo que “se trata de un cuestión formal. Es un tema que no tiene importancia. Han pedido tres aclaraciones sin importancia”, aunque el CSD no hará oficial el trasvase hasta recibir esa documentación que falta.

  • 1