Deportes

Luismi ya está en planta y permanecerá de baja unos dos meses

El futbolista del Sevilla Atlético ha sido operado con éxito de su fractura craneal, consecuencia de un encontronazo con un jugado rival. 

el 12 nov 2012 / 17:45 h.

El futbolista del Sevilla Atlético Luismi, intervenido este domingo de una fractura en el cráneo tras un choque con un rival durante el partido ante el Jaén, se encuentra ya en planta. Por la mañana, Luismi se sometió a un TAC de control que confirmaba que la operación ha sido un éxito.

"Luismi ya está en planta. Ahora tendrá que pasar ciertos controles, como los necesarios para retirarle todos los puntos de la cabeza. Ahora le quedan 3-4 días ingresado en el Sagrado Corazón. Y, luego, de mes y medio a dos meses de baja deportiva. A partir de ahí, podrá volver a jugar al fútbol sin problemas. Luismi es lo que aparenta en el campo, es un tío duro. En ningún momento se ha venido abajo. Se le explicó lo que tenía y él mismo pedía que se le operara lo antes posible para salir pronto de ese trance. Lo ha afrontado con valentía", comentaba el médico del filial Alejandro Álvarez en la radio del club.

"Quiero dar las gracias a los servicios médicos del Sagrado Corazón, a los intensivistas, a los radiólogos, a los neurocirujanos, a todos los que han participado en la operación y que con una profesionalidad encomiable han hecho que algo de tanta gravedad parezca muy fácil de resolver", añadía el doctor.

 

  • 1